"En México hay dos clases de mujeres: las hijas de María y las Hijas de la Chingada"... ¿Yo? pues no desayuno con las marianas". Si te han llamado "bitch", "cabrona" o "hija de la chingada", cuando decides abrir la boca y denunciar a las alimañas que te encuentras por el camino,por toda la mala baba con la que pretenden estropearte el día: ESTE ES EL ESPACIO PARA TI
1 comentario:
Empezare diciendo que: hay muchas mujeres que por desgracia, no han aprendido a pensar por ellas mismas, critican todo lo que las que ya aprendieron a pensar hacen y hablan, tiene que ver con la cultura misma y la falta de capacidad para deconstruir, recuerda que los actos son el resultado de lo que a lo largo de nuestra vida hemos aprendido. Por otra parte creo que el que seas así bien PINCHI PUTA (entiéndase todo lo que representa el término), nada tiene que ver con lo que hagas en tu vida profesional y académica…puedes representar una organización de corte religioso que da asistencia social, como es mi caso, y tu trabajo es tan bueno y respetado que nadie –al menos de frente- puede, tiene y quiere hacerte alguna ofensa, y no por lo perra que eres sino por lo perra que estás, ese estar perra –podríamos llamarlo también heterozorra- implica pensar y hacer las cosas diferente, de cambiar mentalidades y respetar a quienes no lo hacen, tolerar y querer cambiar pero deveras cambiar el mundo.
También me gustaría decir que esa culera hija de su puto padre….¡te envidia! Porque estoy segura eres más talentosa, sexy, cachonda y sobre todo más querida que ella, me da la impresión que debe ser tan patética que debe de salir con gueyes iguales o más jodidos que ella, su karma va a ser tener que recurrir a su matriz para salvar un mal matrimonio, espero nomás no tenga matriz infantil porque eso la va a frustrar más. Lo positivo de todo este trip es que la rabia al igual que el polvo en las heridas te hacen producir más que hasta las becas del FONCA, así que a producir muchote. Besitos desde el indómito norte!!
Publicar un comentario